HERMANOS
ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de la galleta [editando owo]
Vie Nov 11, 2016 12:11 am por Park Chae Young

» Normas del foro
Miér Nov 09, 2016 1:23 pm por Oh SeHun

» Ambientación
Miér Nov 09, 2016 1:22 pm por Oh SeHun

» Rangos
Miér Nov 09, 2016 1:21 pm por Oh SeHun

» Grupos
Miér Nov 09, 2016 1:20 pm por Oh SeHun

» Registro de PB
Dom Nov 06, 2016 11:04 am por Gregg Sulkin

» Registro de Rango
Dom Nov 06, 2016 10:53 am por Gregg Sulkin

» Guia para Principiantes
Mar Jul 26, 2016 2:57 am por Jang Hyun Seung

» Baul de Personajes
Dom Jul 24, 2016 9:41 pm por Jang Hyun Seung


Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rangos

Mensaje por Oh SeHun el Miér Nov 09, 2016 1:21 pm


   


Estos son los rangos que pueden tener tantos los idol como los ciudadanos. Intenta escoger el que más pegue a tu personaje para que así tenga sentido. Te puedes basar en algún drama para que tengas imágenes con el aspecto que el personaje lleve según su rango. Todos tienen un cupo limite que se impondrá conforme vayan llenándose para no hacer un foro de puros ladrones o puros acompañantes.



Ladrón
La agilidad y la astucia podrían ser los elementos básicos para poder ejercer como ladrón. Son personas listas, tan ágiles de cuerpo como de mente. Se les podría llamar magos en "hacer desaparecer". Conocen más de un truco para salirse con la suya, y quedarse con los objetos más valiosos. A los más expertos, les suele bastar una mirada para saber el valor de un objeto.


Estafador
La mente y la palabra son sus herramientas para llegar a su meta. Los maestros de las máscaras. Son muy observadores, y saben entrar en la cabeza de otro, manipulándola de la forma que les sea conveniente. Perspicaces e ingeniosos donde los haya. Tampoco les falta imaginación, ya que incontables veces han de engañar, contar experiencias que no han vivido, o simplemente poner una buena excusa. Saben adaptarse a diferentes situaciones sin problemas, y están preparados para tratar con distintas personas. No suelen tener sólo un plan. Llevan en la manga un plan B, C, Z, y los que hagan falta para su objetivo.



Traficante
Normalmente son los intermediarios entre los comerciantes y los clientes. Drogas, armas, personas, y cualquier cosa que te puedas imaginar. Todo puede pasar por sus manos. Cautelosos y precavidos, como cualquier "hombre de negocios". Desconfiados hasta de su propia sombra, pero con una lista de contactos muy amplia. Conocen muy bien las relaciones de las personas, como también lo que puede conseguir de cada una de ellas.


Asesino
Hay que tener la sangre más fría para poder quitarle el último aliento a alguien, y algunos de los asesinos parece que ni tienen. Son personas que han sido hechas para ser despiadadas, pero también discretas. Son entrenados para no tener sentimientos ni conciencia. Sin embargo, algunos son solo buenos actores. No es algo fácil, y muchos tienen más escrúpulos de los que deberían. Otros acatan órdenes sin preguntas, ya acostumbrados a ello, o incluso lo hacen con regocijo. Es importante que sean meticulosos en lo que hacen, porque cualquier huella puede ser un problema mayor.


Acompañante
Los ángeles. Mujeres y hombres con rostros que rozan la perfección, con cuerpos que ganan suspiros, y presencias dignas de mirar a los ojos a los Dioses. Utilizan sus cuerpos como herramientas, aunque su personalidad no se puede quedar atrás. En palabras más vulgares serían llamados prostitutas, y gígolos. Obligados o no, tienen que aprender a tratar con el cliente, y satisfacerlo de tal forma que quiera repetir una y otra vez. No hay forma más fácil para ascender en la fama que esta.


Agente encubierto
Este rango es especial, tienen tareas asignadas casi como un personaje CANON, puedes unirte sin problemas solo que tiene un cupo limitado.

14Lugares disponibles.

dakaria
rangos
avatar
Mensajes : 7

Fecha de nacimiento : 14/04/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.