HERMANOS
ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de la galleta [editando owo]
Vie Nov 11, 2016 12:11 am por Park Chae Young

» Normas del foro
Miér Nov 09, 2016 1:23 pm por Oh SeHun

» Ambientación
Miér Nov 09, 2016 1:22 pm por Oh SeHun

» Rangos
Miér Nov 09, 2016 1:21 pm por Oh SeHun

» Grupos
Miér Nov 09, 2016 1:20 pm por Oh SeHun

» Registro de PB
Dom Nov 06, 2016 11:04 am por Gregg Sulkin

» Registro de Rango
Dom Nov 06, 2016 10:53 am por Gregg Sulkin

» Guia para Principiantes
Mar Jul 26, 2016 2:57 am por Jang Hyun Seung

» Baul de Personajes
Dom Jul 24, 2016 9:41 pm por Jang Hyun Seung


Hirai Momo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hirai Momo [ID]

Mensaje por Hirai Momo el Miér Mayo 18, 2016 10:42 am


Hirai Momo
Hirai Momo
Momori | Moguri | Muk-mo
09 de Noviembre de 1996
Diecinueve años
Femenino
Pansexual
Traficante
Cantante y bailarina
JYP Entertainment


Empecemos por el principio del asunto: me considero una zorra en todos los sentidos, ¿acaso tiene algún sentido el negar lo que es evidente? En mi opinión, la sinceridad es lo mejor frente a casos tan extremos como el mío propio. Una vez aclarado todo, os contaré sobre mí.

Son una mujer sencilla, fácil de contentar y de comprender: si no te metes conmigo y no me molestas yo haré lo propio y te dejaré en paz, no esperes una relación estrecha porque prácticamente desconozco lo que es eso a lo que coloquialmente llaman amistad. La amistad en mi opinión es muy relativa, pues nunca puede saberse cuándo te utilizan por necesidad o cuándo de verdad se sienten a gusto compartiendo el mismo espacio vital que tú, pero sigo siendo humana y el contacto con otros de mi especie me agrada enormemente, aunque no con todo el mundo, claro.

La palabra enfado es otra que tampoco se encuentra en mi diccionario interno, ¿por qué debería preocuparme tanto por otro ser como para dedicarle mi tan valioso odio? No todo el mundo me agrada, aunque poco lo intente, pero demasiada significación tendría un griterío e intercambio de insultos, por lo que prefiero mantener las distancias a no ser que sea estrictamente necesario; pura comodidad en realidad.

Me encanta la sinceridad y el ser directa, pues con el paso de los años he comprobado que las mentiras así como el irse por las ramas es una total pérdida de tiempo; y mejor atajar por lo sano aunque pueda sentar mal a otros, que lo superen y aprendan de ello, es lo mejor. Puede que resulte fría, seca y cruel, pero así me dibujaron y lamentándolo mucho nada ni nadie va a conseguir que cambie, así que si esas eran tus intenciones ya puedes ir moviendo tu trasero hasta donde has venido, aunque si es bonito quizás te invite a quedarte un rato más, ¿por qué no jugar ya que estamos?

¿En el terreno sentimental? Supongo que no me va mal, pero todo depende del punto de vista que tu tengas, como siempre. Me considero una mujer independiente y liberal, como muchas otras ahora por pura moda, pero la complejidad que trae consigo una relación sentimental en verdad no me atrae para nada. Claro que tengo mis necesidades amorosas, como cualquiera, pero el atarme a una persona de manera empalagosa e insana no es que sea una de ellas.

Para rematar no puedo olvidar recalcar lo presumida que soy, después de todo tenía que tener defectos graves, ¿no? Tengo un cuerpo y una apariencia general bonita, explosiva diría yo, y tanto yo como tú o cualquiera lo sabe enseguida, ¿por qué vamos a negar lo evidente? De nada sirve. No hay duda de que para gustos los colores y reconozco además que no soy la única chica atractiva del mundo pero no está demás presumir de vez en cuando, sobretodo cuando tus esbeltas articulaciones te abren mil y una puertas; en varios de los sentidos posibles.
La historia de mi vida es aburrida, al menos así lo veo, pero si os interesa no soy yo quien para juzgar por ello.

09 de noviembre de 1996; el día en el que se estropeó el mundo.

Fue una noche fría en Kyoto, o al menos así me lo contaron en su momento. Mis padres se casaron jóvenes y tuvieron a mi hermana poco después de ello y tuvieron cuidado durante unos años, hasta que en un nuevo descuido vine a llegar yo; mala suerte en varios aspectos. Crecí en el seno de una familia de clase media, poco importante y prácticamente irrelevante frente a la sociedad mundial, pero al fin y al cabo no viví mal, en absoluto.

Los estudios nunca fueron mi punto fuerte, casualmente siempre surgía algo mejor que hacer; no cabe duda de que era la reina de los novillos. Más de un susto y decepción proporcioné tanto a mis padres como a mi onee~san, pero por lo menos ayudaba en casa y aportaba con experiencias a la familia, y así evité que me metieran en algún centro para niños problemáticos; suerte supongo, aunque de seguro me hubiesen devuelto a los pocos días, si no tras algunas horas.

Muchos me subestimaron debido a mi apariencia casi perfecta pero gracias a mi inexplicable fuerza les terminaba grabando que no debían hacerlo; y de golpe y porrazo tuve a una cantidad incesante de agentes de talentos deseosos de ficharme para sus respectivas agencias, quién lo hubiese dicho.

¿A partir de ahí? Pues lo que se ve a diario: sesiones fotográficas en todas partes, ensayos de canto y baile intensivos durante los primeros años... En poco tiempo me he hecho de oro, inexplicable pero cierto y, sobretodo, genial, aunque mentiría si dijise que todo aquel dinero provino y proviene de asuntos legales. Por supuesto no me olvido de mi familia, los quiero aunque no lo parezca, y ante todo mis pensamientos están centrados en cuidarlos, pero desde lejos, porque ya soy una mujer hecha y derecha...Vale, quizás me he pasado, pero casi.
1. ¿Qué es la vida? No sé, solo estoy segura de que quiero pasarla bailando.
2. Me encantan los trajes, tanto en mí como en otros. En hombres crea un efecto sexy, y hace irresistibles a las mujeres.
3. La música de los setenta y ochenta junto al whisky y otros licores son mi debilidad, en ocasiones también la nicotina; benditos placeres divinos.
4. No le hago ascos a nada ni a nadie, ¿para qué cerrarse puertas? Quizás sea verdad que sienta mayor interés por quienes son mayores que yo, pero tan solo es por optimizar resultados, aunque no siempre funcione.
5. La comida es el mayor placer existente en el mundo, y quien lo niegue puede venir a enfrentarse a mí para defender su postura. Eso sí, no me hagas cocinar o intoxicaré a alguien.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Mensajes : 3

Fecha de nacimiento : 09/11/1996
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Hirai Momo [ID]

Mensaje por Mr el Miér Mayo 18, 2016 1:51 pm

BIENVENIDA

la ficha ha.sido aceptada, pasa a hacer los registros.
Esperamos que te diviertas y cualquier duda puedes preguntar a algún administrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Mensajes : 45

Fecha de nacimiento : 11/12/1983
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.