afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de la galleta [editando owo]
Vie Nov 11, 2016 12:11 am por Park Chae Young

» Normas del foro
Miér Nov 09, 2016 1:23 pm por Oh SeHun

» Ambientación
Miér Nov 09, 2016 1:22 pm por Oh SeHun

» Rangos
Miér Nov 09, 2016 1:21 pm por Oh SeHun

» Grupos
Miér Nov 09, 2016 1:20 pm por Oh SeHun

» Registro de PB
Dom Nov 06, 2016 11:04 am por Gregg Sulkin

» Registro de Rango
Dom Nov 06, 2016 10:53 am por Gregg Sulkin

» Guia para Principiantes
Mar Jul 26, 2016 2:57 am por Jang Hyun Seung

» Baul de Personajes
Dom Jul 24, 2016 9:41 pm por Jang Hyun Seung


Oh SeHun ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh SeHun ID.

Mensaje por Oh SeHun el Lun Mayo 16, 2016 6:30 pm


Oh SeHun.
Oh SeHun
Hun
12/04/1994
22 años.
Masculino.
Heterosexual.
Estafador.
Cantante, Rapero, Bailarín, Actor, Modelo, MC
Otro


El joven Oh es un muchacho común y corriente a la vista, bastante distraído, vergonzoso pero simpático, alguien con quien quieres pasar el rato, en quien se puede confiar. Sin embargo más allá de ello y por lo que es realmente apreciado por muchos es gracias a que SeHun sabe guardar muy bien un secreto y no sólo eso, también sabe escuchar y hablar el en momento justo usando las palabras adecuadas para cada ocasión, como si ya tuviera un monologo preparado para cada conversación que tuviera.
Muy pocas personas han llegado a conocer al verdadero Oh SeHun, el cual se define a si mismo como un espectador, alguien que prefiere mirar los acontecimientos hasta que sea el momento preciso de darse a conocer, manipulador por experiencia, sabe cuando debe callar y el momento justo en que debe hablar y que palabras usar, así sea el secreto más intimo que hayas comentado. Astuto e inteligente, suele prever cierta clase de comportamientos o respuestas, pudiendo adelantarse a algunas situaciones y así manipular a la otra persona para que responda acorde a sus pretensiones. Es activo y arrogante, sabe que pocos llegan a competir contra él de una forma decente cuando se habla de inteligencia pero prefiere hacer creer lo contrario a los demás, sin embargo no es nada humilde, le encanta hablar de sus logros y en especial reprochar cuando acierta en su trabajo.

No es una persona que muestra la ira con fluidez, puede llegar a ser altamente paciente en el momento justo, se tomará su tiempo para actuar ya que conoce muy bien que todo debe hacerse en tiempo y manera precisa.
Tiene un gusto enfermizo por el dolor propio, debido a situaciones que ha pasado a lo largo de su vida es alguien que puede sobrellevar el dolor sea físico o mental, en especial este último. Las situaciones extremas le excitan, le gusta la adrenalina aunque generalmente en su vida esta se encuentra de forma segura, SeHun no actúa si no esta seguro de ganar y de otro modo hará lo posible porque la culpa recaiga sobre otros.
SeHun solo tiene una persona en su mente y esa persona es él mismo, no importa de quién se trate él siempre tendrá presente que esta solo y para sobrevivir en esta vida se tienen que hacer ciertas cosas aunque uno así no lo quiera. La vida lo ha vuelto una persona fría con sus sentimientos, lo cual no significa que no los tenga, sino que sabe controlar los mismo.
SeHun es el segundo y último hijo de la familia Oh, proveniente de una familia acomodada económicamente gracias al trabajo de su padre como presidente de una firma de abogados importantes. Creció entre lujos y buenos modales, y a pesar de tener un aspecto común SeHun es todo un caballero, cuando así lo desea, claro. Gracias a su madre quien creció e un lugar humilde sus hijos se criaron con el cariño de una madre de verdad, quien los educo para ser jóvenes amables y bien vistos. Educación que hasta el día de hoy el joven Oh usa para llevar cierta parte de su vida.
Su padre siempre fue un hombre recto y ocupado, aunque podía hacerse del tiempo deseado cuando su madre requería 'tiempo en familia', lo cual pocas veces los hombros de la casa disfrutaban ya que ninguno quería perder su tiempo en ese tipo de reuniones. Aún así su relación con su padre siempre fue neutra, no hablaban mucho y cuando lo hacían mayormente el mayor se dedicaba a cuestionarlo en relación con sus notas escolares, SeHun no lo odiaba, era un buen hombre, o eso suponía porque el que le diera los regalos que quisiera y no le hiciera faltar nada significaba un buen trato para con él. La relación con su hermano mayor no difería mucho, tienen tres años de diferencia y gustos completamente distintos, pero esto no evito que pudieran tener amigos en común cuando compartieron la escuela primaria o secundaria, incluso que lograran salir juntos sin molestarse entre sí, pero como todo hermano siempre había una excepción y eso suponía una gran discusión de por media, sea porque uno cambiaba la televisión cuando no era su turno o porque alguno usaba la ropa del otro sin autorización del dueño.

«No te atreverías a estar con ellos, son demasiado para ti SeHun.»
Esas fueron las palabras de su hermano mayor cuando prácticamente lo reto a iniciar una amistad con los muchachos rudos del instituto, cosa que no paso desapercibida para el menor, puesto que se esforzó más que nunca para conseguir la aceptación de dicho grupo.
Después de dos años estando como patinio del grupo el menor de los Oh consiguió su lugar en aquella comunidad, lugar que lo marcaría de por vida.
Comenzó con el cigarrillo cuando tenía 16 años y termino drogándose con lo que estuviera a mano para sus 18 años. Cuando era pequeño nunca pensó que necesitaría adaptarse a su ambiente para sobrevivir, sin embargo en la situación en donde se encontraba ahora SeHun sabía muy bien que tenía que adaptarse y pasar a muchos de sus amigos para conservar su lugar y eso lo llevo a ser quien es hoy en día. Aprendió con rapidez lo básico en los sistemas operativos y gracias a su estatus social logró hacer varios cursos para especializarse, lo cual lo hizo bueno en el arte de la tecnología.  
Actualmente es un idol de una de las empresas más grandes y uno de los estafadores más importante, suele trabajar con el seudónimo de Stephen haciéndose cargo de trabajos como planificación para otros maleantes, robos de códigos o contraseñas y desactivación de los mismo entre otras cosas, todo bajo la fachada de un muchacho simple que fue reclutado en la calle y logró la fama en pocos años.  
1.Es fumador desde los 16 años.
2. Le gustan los deportes y es bueno en varios.
3. Ama bailar.
4. Suele tener insomnio pero por lo general los ensayos lo cansan lo suficiente.
5. Aunque diga que sí no confía plenamente en nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Estafador
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7


Fecha de nacimiento :
14/04/1994

Fecha de inscripción :
14/05/2016


Edad :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh SeHun ID.

Mensaje por Mr el Lun Mayo 16, 2016 11:11 pm

BIENVENIDO

la ficha ha.sido aceptada, pasa a hacer los registros.
Esperamos que te diviertas y cualquier duda puedes preguntar a algún administrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
45


Fecha de nacimiento :
11/12/1983

Fecha de inscripción :
23/02/2016


Edad :
33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.